Sistema Inteligente de Gestión de Esperas, que permite optimizar la calidad de atención al público, en todo tipo de situaciones, desde la más sencilla hasta la más compleja, es una herramienta innovadora, flexible y de muy fácil implantación. Sus beneficios alcanzan principalmente al público, reduciendo los tiempos de espera y transformando las incomodas colas en confortables zonas de espera, donde continuamente se informa al público de cuando y donde se les va atender.
También mejora las condiciones de trabajo, de nuestro personal de atención al público, permitiéndole atender a cada persona de forma individual y ordenada. Respetándose de esta manera, la confidencialidad del cliente.
Q·SIGE es un instrumento de gestión de espera muy potente a la hora de dar información a los responsables de la gestión de calidad de la atención al público, tanto para saber que está ocurriendo en el preciso instante en que se producen los hechos, y poder tomar decisiones rápidas y eficaces, como de lo acaecido durante un periodo de tiempo, para poder analizar y optimizar sus recursos, mejorando su organización.
GESTOR DE CONTENIDOS
Está integrado en el Sistema de Gestión. Permite la distribución en parrillas de Imágenes y Vídeo
Plantillas y mascaras seleccionables
Textos dinámicos en tiempo real. Permita que sus clientes disfruten la experiencia multimedia en su local u oficina
CITA PREVIA
Está integrada en el Sistema de Gestión.
Permite asignar las citas mediante el propio sistema o a través de un fichero de texto externo.
Cita previa por Internet con una arquitectura Cliente-servidor basada en tecnología Internet. (Servidor paginas Web).
Permite también asignar citas previas consecutivas.
Asigna automáticamente el turno según la hora de la cita y el orden de llegada de los Clientes.