Hay un fabricante que lleva años de ventaja en la guerra de aranceles entre EEUU y China: Huawei
Huawei no ha vuelto a ser la misma desde que Estados Unidos, allá por 2019, vetara todas sus relaciones con empresas norteamericanas. Desde entonces, junto a su país, ha caminado en pos de la autosuficiencia tecnológica: ya tiene un ecosistema nativo y nacional, aplicaciones con los que impulsarlo, y una industria de semiconductores volcada con Leer másHay un fabricante que lleva años de ventaja en la guerra de aranceles entre EEUU y China: Huawei[…]
